domingo, 16 de enero de 2011

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Os estoy haciendo un gran favor al escribir este post. Atentos todos: NO LEER BAJO NINGÚN CONCEPTO. También es mi opinión pero con los millones de libros que hay en el mundo se puede retrasar (o anular) su lectura.

La idea del Cementerio de los Libros Olvidados me parece de lo mejor del libro, pero sólo la idea. Hay partes del libro que son más de misterio que me engancharon pero la sensación con la que me quedé después de cerrarlo tras terminarlo fue: no me gusta, que estafa. Lo bueno fue que me lo prestaron y no me lo compré...


Se que he sido un poco dura con este libro. Si lo habeis leido y os ha gustado me alegro.



6 comentarios:

  1. No lo he leido todavia pero habia oido tan buenas criticas... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es un libro que nosotras recomendamos, pero hay mucha gente a la que le gusta así que igual estás en ese grupo.

    Gracias por leer y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de Ruiz Zafón,me he leido todos los libros que ha publicado, y yo solo puedo decir que me encantan..Para mí, mi favorito es Marina (es anterior a este), pero si no te ha gustado la Sombra del viento los demñas tampoco te gustarán porque son todos muy parecidos,él y su estilo inconfundible.. ;)
    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un gusto particular con los libros. A algunas de mis amigas les encanta Zafón. Ya publicaremos más post sobre libros, espero que te gusten más.
    Gracias por leer y comentar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Discrepo la verdad :P éste es el libro que más me ha emocionado, llenado y llegado. Todo va a opiniones pero hay frases y trozos de este libro que me llegaron al alma!!! :D
    A leer: La elegancia del erizo. Es un libro super especial!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!

    Bienvenida al blog. Para gustos colores, pero nos apuntamos La Elegancia del Erizo, del que hemos leído muy buenas críticas.

    Gracias por leernos y comentar.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)