jueves, 27 de enero de 2011

Mis Brochas de Kiko

Algunos de los productos que más me gustan del maquillaje son las brochas, me pirro por ellas, y me encantaría tener miles, pero mi economía no me lo permite en la medida que mis deseos las ansían así que me tengo que conformar con poquito.

Hoy os voy a hablar de las brochas que tengo de Kiko. Son solo 4, así que vamos por ellas:



# FACE 100 - Es una brocha muy grande para polvos tanto compactos como sueltos, para rostro y cuerpo. La mía no es suave, pincha un montón, y a día de hoy me pregunto porqué la compré. En fin he intentado suavizarla, pero no hay manera, así que la tengo para hacer bulto. Su precio es de 16,95 €, otro punto a favor para no comprarla. 


Os la comparo con un Kabuki de Deliplús para que os hagáis una idea de su tamaño gigantesco.

# FACE 106 - Es la mofeta de Kiko con un resultado más que aceptable. Es muy suave, y aunque para mi gusto las cerdas están muy sueltas y/o es un brocha poco tupida, es una gran competidora para la MAC 187. Su precio es de 12,95 € por lo que para las que no os animéis con la de MAC, o no estéis dispuestas a pagar los 48 € que vale esta brocha es una opción a tener en cuenta.

Yo la uso para aplicar coloretes muy pigmentados, como los Mineralize de MAC o los de Nars, dejando los coloretes muy difuminados y muy naturales. También la uso para base de maquillaje cuando no puedo usa la 187 (que es siempre mi primera opción, no os voy a engañar), y aunque no deja el maquillaje tan compactado como ésta, no tiene nada que envidiarla.













# EYE 200 - Es una brocha redonda y está pensada para difuminar las sombras en polvo, una función que cumple a la perfección, pero no es lo que se dice precisamente suave comparada con la 217 de MAC. La uso tanto para difuminar sombras como para aplicar el corrector aprobando ambas tareas con nota.

Un punto muy importante a la hora de decidiros a la compra de este producto es que para secarla vais a necesitar una Brush Reward, ya que después de lavarla se despelucha y no vuelve por sí misma a su estado, así que si no disponéis de esta funda no os recomiendo su compra, porque no vais a poder utilizarla mucho. 

En las fotos os la comparo con la MAC 217.








# EYE 201 - Esta brocha de corte biselado está diseñada para aplicar sombras, aunque como sus cerdas están sueltas podemos también difuminar. Yo la uso principalmente para aplicar sombra en el arco de la ceja e ir bajando hasta la banana para ir integrando los colores. Su precio no supera los 10 € y esta la recomiendo al 100% sin pero alguno.





Por último, y ésto va para las cuatro, ninguna me ha soltado pelo ni tinte, y salvo la primera que no la uso, las utilizo a diario y las limpio, manteniendo un aspecto increíble hasta el día de hoy.

¿Tenéis alguna brocha de Kiko? ¿Cual es vuestra opinión sobre ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)