martes, 11 de enero de 2011

Ocean SaLt de Lush - Review

Sin duda alguna, Lush es una de mis marcas favoritas, y el Ocean Salt un producto indispensable en mi rutina semanal.


Lleva en el mercado como marca propia desde hace más de 15 años, elaborando productos frescos (por así decirlo). Además Lush no testa en animales, ni trabaja con proveedores que si lo hagan. También tienen muy presente el cuidado del medio-ambiente, y creen firmemente en el comercio justo.

Vamos al lío. Ocean Salt es un exfoliante para cara y cuerpo, que cuenta entre sus ingredientes con lima, coco, pomelo, sal marina y sí también tiene vodka, huele a mar y a cóctel.


Está indicado para todo tipo de pieles, pero si la tuya es seca y/o sensible, tendrás que tener más cuidado porque el granulado de este exfoliante es bastante grueso y puede arañarte un poco la piel. Yo personalmente no la recomendaría para este tipo de pieles, pero si queréis probarlo, podéis pedir una muestra en la tienda Lush y hacer una prueba.




Yo lo utilizo tanto para la cara como para el cuerpo, con resultado increíbles. En la cara afina muchísimo la piel, y la deja realmente limpia.


Para el cuerpo os podéis imaginar, yo lo combino con Lemony Flutter en codos y rodillas y los suaviza en poco días (eso sí, hay que ser constantes).



El precio es de 10,50 Euros por 120 gr lo cual está bastante bien, porque cunde muchísimo.

Es sin duda alguna, y después de mucha búsqueda, mi exfoliante favorito, lo he utilizado durante todo este año, y lo recomiendo al 100%.

¿Conocéis Lush? ¿Que productos teneís de Lush? ¿Cúal es vuestro exfoliante favorito?

4 comentarios:

  1. Hola!! ¡Qué de acuerdo estoy con lo del Sahara! Mis padres acogían a un niño saharaui y yo era su principal niñera. Ahora no pueden porque tienen que estar 24 horas al día pendiente de mi abuela, que desde que le dio un ictus necesita muchos cuidados, pero de corazón seguimos apoyando la causa saharaui.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotras y después de 5 años será el primero que nuestro hermano saharaui no venga a casa, pero espero ir en Semana Santa a verle.

    Gracias por comentar y mas besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Lush me encantan y aunque habia probado bastantes productos, nunca este. Lo tendre en cuenta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los productos de Lush que no falta nunca, de acuerdo con nuestra experiencia un exfoliante 100% recomendable.

    Gracias por leer y comentar.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)