martes, 1 de febrero de 2011

Elle Febrero 2011


Bueno la portada de Elle me ha enganchado en cuanto he leído: “Cómo descumplir años". Sé que todavía soy muy joven pero tengo que ir ralentizando el paso del tiempo que si no llega un día en el que un niño te dice:” Señora, ¿me puede decir la hora?”. Y piensas: “¡Me ha llamado SEÑORA!

Se proponen cuatro tipos de mujeres o “heroínas modernas”. Yo me quedo con la mujer dinámica, porque no me he podido resistir al color de uñas y a la cazadora de cuero.



Siempre me han gustado los lunares Black&White. No se si me atreveré con un vestido pero seguro que lo incorporaré a los accesorios. Estoy pensando…. Tengo una camisa con este estampado…¡voy corriendo a sacarla del armario! ¡Ahora vuelvo!

Bueno no se que piensa la gente pero yo el crucifijo se lo voy a dejar a mi abuela. Por mucho Swarovski que lleve…
Las fotos de Liv Tyler son muy bonitas. Pero como nunca me ha hecho gracia esta mujer el artículo ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.

Chicas nos tenemos que empezar a preparar para esta primavera. La verdad es que con el frío que está haciendo me da pereza ver tanta flor y tanto colorido. Pero seguro que luego soy de las primeras en pillar algo de nueva temporada. Me llama la atención lo ancho que se va a volver todo cuando en este invierno me he tenido que embutir en pitillos para calzarme bien las botas.





















Me han encantado unos esqueletitos súper graciosos pero cuando he visto el precio( OMG 2.650€) ¡se me han quedado los huesos tiritando! Meteos en la siguiente web: http://www.cada-schmuck.de/cada_english.php y pinchar en pendants y skeletons. Sale un vídeo súper chulo.

También me ha encantado la colaboración de Elle con Clinique y Estée Lauder. Pasándote por El Corte Inglés conseguimos las muestras personalizadas. ¡Me encanta!

He visto la paleta de Bobbi Brown. Pone que cuesta 58 €. Yo estuve en Londres y allí cuesta 42 libras. ¡Porqué nos hacen esto!


Del artículo de Sara Carbonero he pasado. No me interesa lo más mínimo. Puede que esté bien… Nunca se sabe.

Otra cosa que me ha impactado son los datos de consumo de alcohol. Tanto ver “Sex on the City” que nos han enganchado. ¡Chicas a controlarse!

¿Quién de vosotras no se ha quedado con ganas de ir a Argentina después de leer el artículo de Lucía Reina? ¡No gano para viajes!

Sé que me dejo cosillas. ¿ He pasado por alto algo importante?¿En qué prenda estáis pensando que no va a faltar en vuestro armario de cara a primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)