martes, 1 de marzo de 2011

Últimas Rebajas

Aprovechando el final de las rebajas, el 50% en algunos modelos que ofrecía Blanco, junto con el 20% que ofrecía en Elle, pues chicas que os voy a decir que ya no sepáis, ahí me presenté yo con mi tarjeta y mis ganas de arrasar.

En Blanco cogí estas botas marrones, a 8 Euritos, las tienen de todos los colores, y como tienen un aire cowgirl, pues nada, todo eran puntos a favor para llevármelas a casa.



En esto no me hicieron rebaja porque ya lo estaban, pero en esta faldita de nueva temporada si, ya me veo con una camisa floreada, mis botas y mi falda, divina de la muerte !!!


En Springfield Woman, al final de la tienda, quedaban prendas al 70%, así que pasando olímpicamente de toda la nueva temporada me dirigí a este tentador mueble y me apoderé de estos shorts por 5,95 Euros (los cuales son los primeros que tengo, a ver que tal se me da) y esta camisa blanca por 9,95 un básico indiscutible en cualquier armario, y que combina de miedo con los shorts.



En fin, que como hacía algún tiempo que no iba de compras (tampoco hacía falta la verdad, sobre todo después del atracón de rebajas que me pegué) me sentó de maravilla, y no me gasté mas de 30 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)