martes, 21 de junio de 2011

Alerta: tengo trabajo, ¿que me pongo?

Bueno como algunas ya sabreis, encontré trabajo hace poco. Es un trabajo como ingeniera en una empresa de distribución de electricidad y gas. El puesto es como becaria, pero me hizo mucha ilusión encontrar algo después de mucho tiempo de busqueda.


Cuando fui a la entrevista uno de mis jefes, como jefes que son, iba en traje por lo que no pude saber cómo debería ir vestida. El otro no lo llevaba pero es que era viernes informal por lo que no me pude guiar. A la entrevista fui con un pantalón negro, una camisa de flores en tonos verdes, una americana gris con los puños doblados y unos zapatos oxford. Para que os hagais una idea os cuelgo una fotillo.






Para mi satisfacción la gente no va super arreglada, asi que mi mayor temor (el de ir todos los días con tacones), se disipó al momento. Hay gente que va con vaqueros pero yo como estoy deseando que me amplien la beca o me den un puesto de trabajo estoy cuidando un poquillo más mi imagen. Estoy cubriendo los días vistiendome con faldas, vestidos y pantalones tipo sastre.


En la foto he seleccionado algunas de las cosillas que me suelo poner. Me lo puedo permitir porque el ambiente de trabajo es distendido e informal. Cuando toque reunión con los jefazos tendré que ponerme traje chaqueta, aunque le de mi propio toque con algún que otro complemento.


Seguro que todo el mundo ha pasado por el mal trago de pensar: ¿qué me pongo para no destacar y no jugarmela?¿no desentonaré demasiado?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu camisa! A mí este tema la verdad es que me da bastante dolor de cabeza, y eso que no he empezado a trabajar en serio. Que te vaya muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tu tranquila seguro que aciertas, es normal que te de cosa.

    Eres de vestidos? Los vestidos en esta época del año pueden ser un gran aliado.

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. hola! y enhorabuena por el trabajo! no sabía que eras ingeniera! yo también soy del gremio, ingeniera química. En mi empresa cada uno va como quiere, ya que es pequeña (pero matona), eso sí, yo me suelo arreglar dependiendo del día y ánimo, por eso l aventaja que tiene que no te impongan un tipo de vestimenta... bueno, ya me contarás qué tal te va!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos!
    Ya os iré colgado nuevos outfits!
    Ay, que difícil se hace a veces lo de ir mona a currar!
    Muchas gracias a todas por leer y comentar!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)