martes, 5 de julio de 2011

Shiseido, crema hidratante

En esta ocasión, como os prometimos en unos de los Hauls, os voy a presentar un chollazo que encontramos en la tienda Gala. Estaban de liquidación ya que iban a cerrar y tenian muchos productos con 20, 30 y 50% de descuento. Al ver los carteles se nos saltaron las lágrimas y corrimos a ver que chollo encontrabamos.

Yo estaba buscando una crema hidratante de día y cuando vi el stand de Shiseido no lo dudé y me dirigí hacia él. Tenían muchos tipos de crema pero al final me decanté por esta.


Además de ser una crema hidratante de día tine protector solar. No muy elevado, pero ahí está. El olor recuerda a las típicas crema de piscina que me encanta. Es muy fácil de extender. Yo tengo la piel tirando a grasa y no he notado que me cree más grasa. Eso si, cuando te la aplicas la piel se queda brillante. Yo la utilizo antes de la base de maquillaje por lo que después con los polvos compactos se matifica la piel. Ahora que llega el verano creo que necesitaré un factor de protección más alto pero no descarto seguir usando esta crema.

¡El formato me encata! El bote es como de cristal (cuidado que pesa un poco) y el aplicador es chulísimo.




Con la buena experiencia que he tenido con esta crema seguro que me lanzo a comprar más productos de esta marca. Eso si, estoy deseando ver otro chollo como este porque de valer la crema unos 57 euros ( no lo se exacto porqué tiré el ticket) me costó unos 24!! ¡Viva y bravo por nosotras!

Espero que como expertas que sois en potingues me vayais recomendando cremas hidratantes de día para pieles mixtas o si habeis probado algún producto de Shiseido que me lo conteis también, aunque no se si me lo voy a poder permitir porque on tanto capricho no llego a fin de mes!

2 comentarios:

  1. Es que Shiseido es supercara, pero he probado alguna muestra y me encanta.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola None !!!

    La verdad es que fue una suerte encontrar la tienda en liquidación y que la crema en cuestión estuviera al 50%.

    Gracias por leernos y comentar.

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)