domingo, 13 de noviembre de 2011

La sección sin nombre - Instagram

Me encanta la fotografía y aunque me falta muchísimo por aprender, hay una app en mi iPhone que me tiene loca, Instagram.

Si no la conocéis ya estáis tardando en ir a la AppStore y darle a descargar, es gratuita y puedes compartir tus fotos con tus contactos de Facebook o Twitter.

Estas son mis converse, que vienen a todos los conciertos. El último Coldplay en Madrid.

Instagram viene con una serie de filtros que hace que cualquier foto quede muy "apañá" en un solo tap.

Os animo a conocerla y a compartirla.

Un beso y feliz domingo !!!

4 comentarios:

  1. ¿y en Android hay algo por el estilo?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Poemas !!!

    Creo que solo es para Iphone, pero no descarto que lo amplíen a todas las plataformas dado el éxito que está teniendo.

    Un beso enorme y muchísimas gracias por leernos y comentar !!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy nuevas esas converse, hay que darles más trote! jajjaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricinhos !!!

    La verdad es que últimamente las estoy sacando mas a menudo, pero las he tenido que pasear mas a menudo.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)