jueves, 24 de noviembre de 2011

Telva Noviembre

Tras la gran decepción de quedarnos sin el regalo de Benefit por la suscripción a esta revista, seguimos comentándola que para eso la tenemos.



Como ya hice en Octubre  os comentaré dos o tres cosas que me han llamado la atención. Empecemos....

Sorprendentemente en una revista de moda cabe la posibilidad de entrevistar a políticos. Es algo qu he pasado de largo ya que en una revista de moda no busco información de política, para ello ya tengo los periódicos.

Un reportaje que me ha gustado es el de "El Nueva York del Sur".Hay unas fotos geniales y algún que otro apunte interesante.

Me ha encantado que hagan un reportaje sobre Oscar Niemeyer. En los últimos meses he estado estudiando diseño industrial y me he empezado a interesar por este arquitecto. Para las que no lo conozcáis aquí os dejo una foto de la Iglesia del Jubileo en Roma.


Y para no extenderme más os comento que en "Encuentra tu estilo", si no vestís de marrón estáis totalmente out.

¡Enjoy it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)