martes, 13 de diciembre de 2011

DIY - Organizador de maquillaje

Hace unos días, navegando por el ciberespacio (me he vuelto adicta a los blogs de DIY y de decoración nórdica) me encontré con esta maravilla:



Este post es un descarado "copia y pega", pero en cuanto lo ví, supe que tenía que compartirlo con vosotr@s.

No se si lo utilizaría con mi maquillaje habitual, pero si se hace bien, ¿porque no?

Los pasos los tenéis detallados aquí, pero si queréis un poco de riesgo yo misma os lo traduzco, ahí va:

1. Cogemos un marco espantoso que tengamos por ahí y lo ponemos bonito. Si tenemos uno que ya nos guste, pues eso que nos ahorramos.

2. A continuación, cogemos una plancha metálica y la pegamos al cuadro. Esta chica además le ha puesto un bonito papel que ha pegado cuidadosamente.

3. Por último ha pegado imanes a cada una de las sombras, con un pegamento que le permita retirarlo fácilmente para poder reutilizar el imán en próximas ocasiones. Para los lápices y las brochas ha usado tres imanes pequeños. Yo creo que además añadiría alguno más para la base de maquillaje, pero eso va en gustos y necesidades.

Nosotras hemos pensado que incluso podríamos incluir un pequeño espejo con aumento e ir con el cuadro de aquí para allá para maquillarnos.

Algunas de las lectoras del blog le han enviado sus propuestas que podéis ver aquí, o si sois perezosas, las vende ya hechas aquí, aunque desconozco si envía a España.

Es sin duda el organizador de maquillaje más original que he visto hasta el día de hoy, está todo muy visible y a mano, que es lo que yo busco cuando me maquillo a diario para ir a la oficina, por lo que es posible que me planteé muy seriamente el realizarlo.

Espero que os haya gustado, y si os animáis a hacer uno igual, no olvidéis comentarlo por aquí.

¡¡¡ Un beso !!!




4 comentarios:

  1. Anonadada me hallo O___o me parece de lo más chulo visto hasta ahora! Yo porque no tengo hueco ni para ponerlo de una manera u otra, que si no me animaba a plantarme uno así en mi pared :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me parece muy práctico y original, gracias por descubrirlo…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayu !!!

    Yo también me quedé de cartón-piedra cuando lo ví, porque me pareció una idea genial, me alegro de que a tí también te haya gustado.

    Muchas gracias por leernos y comentar.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Duke !!!

    Me alegro de que te guste, es lo más original que he visto respecto del orden del maquillaje.

    Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)