domingo, 4 de diciembre de 2011

En mi mesilla de noche

Hace ya unos días, en realidad unas semanas, en esta entrada de Decoesfera escribían acerca de la manera de decorar la mesita de noche, yo eché la vista hacia la mía y esto fue lo que encontré:


No creáis que estaba así, lo he colocado para la foto.
No se vosotras, pero yo en cuanto llego a casa después de una intensa jornada laboral me desmaquillo, me aplico la cremita y el contorno de ojos y a correr. Es unas horas después, un rato antes de dormir cuando tengo un ratito, y poner en práctica el consejo que dió Issaweis en uno de sus vídeos y que la Doctora Ana Vila Joya ratificó en esta entrada de The Thin White Duke.


Se trata de una acto muy sencillo, y que es el mismo del que hablaba hace unos días aquí. Muchas veces la eficacia del producto se basa en una utilización y aplicación correcta del mismo.


Estos son los cosméticos que tengo en la mesilla de noche y que me aplico un poco de antes de dormir.

Contorno de ojos Deliplús. Antes utilizaba una muestra del de Esteè Lauder, pero mi presupuesto no da para el bote entero y mientras me decido por el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's tiro de muestras y de Deliplús. Lo aplico tanto por el contorno de los ojos como por el de los labios, ya que temo las arrugas de expresión. A mi me aporta hidratación, y en cuanto a lo de las arrugas está por ver.


Lemony Flutter de Lush. Lo uso para suavizar codos y talones, y aunque no lo empleo todas las noches me gusta tenerlo a mano. Además ahora que empieza el frío y el aire, mis manos agradecen este extra de hidratación.




Midnight Recovery de Kielh's. Aquí es donde dedico más tiempo. Con unas gotas es suficiente para repartir por todo el rostro y además te da tiempo a masajear un pelín la cara, solo un par de minutos, pero los resultados son increíbles y por la mañana parece que tuviera una piel nueva (igual aquí me he pasado, pero de verdad que noto la diferencia cuando me lo aplico a cuando no).



Vaselina hidratante. La compré en Mercadona y la uso para todo, codos, rodillas, talones y como no los labios. Tengo el tick de mordérmelos y ahora con el viento os imagináis como están, por eso todas las noches aprovecho y me aplico un poco de vaselina. Ya se que hay bálsamos específicos, pero andan todos por los bolsos y me resulta mas cómodo hacerlo de esta manera.


Muestras crema hidratantes. No se muy bien que hacer con ellas, y las tengo a mano para ir dándoles salida a las muestras que me van dando. Últimamente con esto de la PotiDieta, he de decir que han recobrado un mayor valor y ya estoy dando vueltas a ver como las aprovecho mejor, como siempre, se aceptan sugerencias.




Y vosotr@s, ¿cual es vuestra rutina nocturna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)