viernes, 30 de diciembre de 2011

Revisteo del Mes: Cosmo


Este mes no nos hemos podido resistir a comprar la Cosmo. Nos han tentado con una agenda y con la crema de Elisabeth Arden de Eight Hour. En cuanto probemos la crema os contaremos si es verdad que sirve para todo.

Para empezar, la revista apuesta por una Scarlett Johansson muy sexy vestida de morado. Así nos avisan que la revista viene bien "calentita". Vais a poder ampliar o reforzar algunos conocimientos con los artículos de "Los 75 mejores sex tips del año" o infidelidad (sin sexo)".



Pero aquí como a lo que hemos venido es a hablar de moda nos centraremos en ello. 

Nos destacan el color azul-Denim como tendencia del mes. Me gustaría destacar el esmalte de Dior con el que llevo soñando varios meses.... Aunque también nos animan a pensar en verde, algo a lo que mi armario está más que acostumbrado.



Lo que no pedía faltar es un buen artículo sobre chicos 2012. Han cubierto las expectativas de todas mostrando a los chicos más guapos y sexys. Hay cantantes, deportistas, actores,... Que yo estoy por incluir a alguno de ellos en mi wishlist personal!







Tampoco se le ha escapado este año a la revista recordarnos qué seamos consecuentes con nuestros propositos para el nuevo año. A mí este año me ha resultado fácil cumplir y no me ha destrozado espectativas ya que sólo me impuse uno: HAcer lo que me diera la gana....


Seguro que al igual que yo muchas de vosotr@s vais a comprar revistas de moda con el fin de encontrar el último toque para nochevieja, ver un broche inspirador, un maquillaje bonito, una creama ideal, un peinado diferente,... Pues os recomiendo pasaros por la web de Cosmo que hay varios tips que os pueden ayudar. Yo me volveré loca porque todavía no tengo ni idea de lo que me voy a poner y mucho menos cómo me voy a maquillar.... 

Para terminar con un toque dulce nos proponen "La hora del té".  Dónde nos abren una pequeña ventana a rincones para las más golosas. Estoy dispuesta a ir a un par de ellos que me han parecido monísimos, y claro yo me merezco un toque dulce de vez en cuando...





¿También compráis la Cosmo?¿Qué os ha gustado más?¿Algún café al que debería ir?



2 comentarios:

  1. Yo este mes también me he comprado la cosmos por la cremita de 8H más que nada jaja en cuanto a contenidos no está mal pero me gusta mucho más la Glamour, Un beso!! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todas la hemos cogido por la crema! Qué buen regalo! La verdad es que en Navidades no nos gusta mucho coger revistas ya que todas hacen repaso del año y muchas cosas nuevas no aparecen, a no ser los looks de la nochevieja!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)