viernes, 20 de enero de 2012

¡Así me lo pongo yo!

¡Qué alegría, qué alboroto, otro gorrito ¿piloto?!

Hablando con mis amigas sobre los deseados regalos de Reyes a la mayoría les han regalado un maravilloso gorro. A mí me encantan. Me los pongo bastante en invierno. Cómo no es una prenda que todo el mundo suela llevar os enseño mis mil y una forma de ponérmelos. Aunque básicamente es hacer lo que me de la real gana.

Mis básicos son los que veis en la foto. He cogido algunos complementos para hacer más nuestro el look.




Entre los múltiples complementos podemos encontrar: horquillas, broches, un anillo....




Las horquillas de flores (de Blanco) son una buenísima opción para animar algunos de nuestros gorros. He elegido el gorro verde para que destaquen un poquito más.



POdemos añadirles cauntas queramos....

Para los gorros extra-grandes mi truco es doblar un poco el borde haciendo un pliegue, que o bien lo dejo normal o le añado algún broche.





El estilo Black&White también lo podemos conseguir. En esta ocasión para tener un estilo más glam.


Y como es habitual en nosotras nos volvemos locas y cogemos lo primero que pillamos. Aquí hemos decidido añadir el ANILLO de Primark. Personalmente me da menos vergüenza llevar el anillaco en el gorro que en la mano. Ya que es una anillo over-size que mínimo cubre cuatro dedos!!!!



¿Sois más de lucir pelazo o de cubriros la cabeza con un gorrito?¿Os ponéis el gorro tal cual o sois más de complementar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)