viernes, 13 de enero de 2012

Oversize + Shorts

¡¡¡ Hola de nuevo !!!

Como suele decir mi madre (y seguro que más de la mitad de las madres de España) "a la vejez viruela" y eso es lo que me está pasando, fashionistamente hablando (olé mi dominio e invención del lenguaje español).

 El caso es que a la tierna edad de 30 años, he descubierto que los shorts (hacia a los que sentía aversión hasta el otoño pasado) y las camisetas extragrandes (leáse oversize) es una combinación genial, y que además me favorecen.

Así que aprovechando las rebajas y las compras online, vamos a darnos un paseo para buscar estas prendas.

Para las camisetas oversize estoy mirando en Zara, que suelen tener un estampado algo mas sobrio, y de cara a vestirme para ir al trabajo me pueden venir bien. 




La primera (que es mucho más bonita al natural que en la foto) cuesta 12,95 Euros. La negra con hilo metalizado (aunque en la foto no se aprecia, y yo en tienda no la he visto) son 15,95 Euros. Y por último la estampada son 19,95 Euros.

La que más me llama es la naranja y marrón, y el precio, pues no está nada mal. La tela no es tan brillante como en la foto y creo que puede funcionar para la oficina y añadiendo algún complemento en dorado puede funcionar para tomar alguna copa por ahí, o lo que surja.

Para el tema de los shorts, he decido buscar en Bershka, que están muy bien de precio, y suelen tener talla para cuerpos imponentes.


Este de Bershka me gusta especialmente, y por solo 9,99 Euros. Aunque en principio busco uno en negro (es increíble que no tenga un básico como este ya) los tonos tierra me encantan y la mitad de mi armario podría combinar con él.


Por el mismo precio , tenemos estos otros con mucha más variedad de colores. Os dejo la foto en color crudo, que es el que a mí me gusta. Quizás sea demasiado short, pero nada que una media bien tupida no solucione.


Estos de cuadros y azul, también están rebajados a 9,99 Euros. Tendría que probármelos primero para ver que mi trasero no aparece ópticamente un ser adosado a la parte baja de mi espalda, pero son chulísimos y no puedo esperar a probármelo.

Y vosotr@s ¿ya habéis arrasado en rebajas? ¿planeáis lo que vais a comprar u os lanzáis como poses@s a las tiendas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)