martes, 31 de enero de 2012

Productos acabados - Lush

¡¡¡ Hola chic@s !!!

Si sois habituales al blog, ya sabréis que soy superfan de Lush, y en la mayoría de rutinas hay al menos un producto de esta marca. Antes de hacer un reciclaje (devuelves 5 tarros vacíos y te premian con una mascarillas fresca), os quiero enseñar los productos usados y una mini-reseña de algunos de ellos.



- El Patriarca (500g - 22,95€). Este bote lo compré a principios de verano y me ha durado has más o menos finales de septiembre. Es de color morado muy intenso y hace espuma rosita. Esto es lo que Lush dice de él:

A pesar de que Mark Constantine (varón con cabello gris) creó este champú para mantener su propio pelo brillante y perfumado, hemos descubierto que también funciona de maravillas para las mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro, para mantener un brillo fabuloso en su pelo, perfumándolo a violetas y rosas.
Nota: Con el uso frecuente elimina la tonalidad "amarillenta" de canas y rubios pero NO aclara.


Da un brillo espectacular al pelo y lo deja muy limpio, y de hecho cuando estuve en Cardiff me traje otro de repuesto que aún me dura. Seguramente en mi próxima compra elegiré otro champú ya que he notado que se me engrasa un poco el pelo últimamente, y ya sabéis eso que dicen que hay que cambiar con cierta frecuencia de champú y yo llevo casi seis meses con el mismo.

- Supervegetariano (500gr. - 17,95€). Hice una review completa de este producto que podéis ver aquí. Voy a reponerlo próximamente así que sí, me gusta y me encanta. 

- Ocean Salt (250gr. - 20,50€). Es mi exfoliante de cabecera, y aunque suelo alternarlo con otros, siempre vuelvo a él. Ya le hicimos una review que podéis leer aquí.

- Piel de Angel (100gr. - 8,50€) ¿A estas alturas quien no conoce Piel de Ángel? Como veis no he gastado uno, sino dos botes en este tiempo, es mi limpiadora facial diaria tanto de día como de noche. Gracias a sus componentes al limpiarnos con él nos hace una pequeñísima exfoliación suficiente para dejar la piel lisa. 

- Lemony Flutter (50gr. - 8,75€) Es un auténtico multiusos y tardaréis la vida en agotarlo, bueno no tanto, pero este se vino conmigo hace cosa de un año y en estos días le he dado fin. 

- Alegría para el cuerpo (240 gr. - 15,75€). Se trata de una loción corporal hidratante que deja un olor muy rico en la piel y (oh horror!) pequeñísimas partículas negras, que sí se van, pero ahí se quedan un punto negativo que hará que me lo piense a la hora de reponerlo de nuevo.


- Volcano (125gr. - 9,25€). Es una mascarilla para los pies de la que ya os hablamos en esta entrada. Me ha ido bastante bien, pero ahora en invierno mis pies necesitan menos cuidados y puedo prescindir de este producto. Ahora bien, según vaya llegando el buen tiempo, volveré a Lush para reponerlo.

Y vosotros, ¿sois habituales de Lush? ¿cual es vuestro producto favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)