martes, 17 de enero de 2012

Review. Heborist: Mascarillas T´ai Chi


Redoble de tambores.... ¡Ya ha llegado Herborist a MischievousAndSisters!


Os dejamos la referencia que deja Sephora sobre este producto:

Mascarillas T’ai Chi

Las MascarillasT'ai Chi contienen extractos de varias plantas chinas, de las cuales destacan los extractos de raíces de peonías. Este tratamiento está compuesto de dos productos en uno: una mascarilla negra que purifica y una mascarilla blanca cremosa que destaca la luminosidad de la piel. Aporta una experiencia única y nueva a la piel.

La mascarilla negra es un limpiador eficaz, capaz de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, como los residuos del maquillaje y las células muertas y de limpiar los poros. Permite obtener una piel realmente limpia y con una sensación de frescor. Está compuesta principalmente de peonía Roja (Radix Paeoniae Rubra), planta conocida en la tradición china por sus virtudes purificantes.

La mascarilla blanca hidrata la piel. La deja suave y le aporta agente nutrientes para darle luminosidad. Forma una capa protectora y está compuesta principalmente de Peonía Blanca (Paeonia Lactiflora) que nutre y mejora la luminosidad de la piel.

Tras más de un mes de aplicación podemos decir que nos encanta. Le damos un 10!

Para nuestro tipo de piel le va perfecto. Solo la tienes que aplicar una vez por semana. Yo creía que no me iba a acordar y no iba a ser constante pero tras ver los resultado en la primera aplicación no he podido descartarla de mi rutina de limpieza semanal.

Es muy fácil de aplicar. Y así lo hago yo.

Primero, es tener la cara limpita. Me aplico la limpiadora Piel de Ángel de Lush. Así tengo la piel limpia y después utilizo el exfoliante de Khiel´s para arrastrar las pieles muertas y dejar la piel para una acción perfecta de la mascarilla.

Segundo, cojo la espatulita tan mona que viene en el producto y me aplico la fase Yin negra de la mascarilla. Una fina capa es suficiente. Me la dejo aplicar 10 minutos. La dependienta de Sephora me dijo que con 5 minutos es suficiente. Pero leyendo las instrucciones me la dejo aplicar esos 10 minutos.

Tercero, me retiro la mascarilla con una esponja para retirarla completamente.

Ya queda menos, me aplico la fase Yang blanca mediante un suave masaje con los dedos y me la dejo actuar durante otros 10 minutos. después me lo quito con la esponja.

Por último, sólo aplicar una crema hidratante. Suelo optar por  Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment o por la Rare Earth Pore Minimizing Lotion de Khiel´s.

¿Os animáis a probarla?¿Ya lo habéis hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)