martes, 15 de mayo de 2012

Happy Birthday to me !!!






¡¡¡ Si, hoy es mi cumple !!! Y como coincide que en Madrid es festivo y no trabajo, me autodedico este día a mí misma. Para mí es un día muy importante, hace buen día, la gente te regala cosas, hay tarta y champán, ¿que más puedo pedir?


Estos últimos años tengo una rutina muy marcada y es la siguiente:


- A primera hora estoy en la peluquería, aprovecho para sanear las puntas y dejar el pelo listo para el verano.


- Ese día estreno algún vestido que haya reservado para ese día.


- ¡¡¡ Me voy de compras !!! Suelo ir a algún centro comercial o directamente al centro, depende si quiero más cosmética o más ropa. Este año todavía no lo he decidido.


- Por la tarde-noche invito a amigos y familia y por la noche llega el momento de soplar las velas y descorchar el champán. 


El año pasado pasé este día en San Sebastián, entre pintxos y txacolí. Este cumple lo voy a pasar en Madrid, quizá me acerque a la pradera de San Isidro (que ya va siendo hora que una madrileña pise alguna vez este lugar tan castizo), compre unos claveles reventones para ponerlo en la solapa y disfrute de un día muy especial.


¿Y vosotros como celebráis vuestros cumples? ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)