jueves, 26 de abril de 2012

Con maletas y a lo loco I

Las últimas semanas se ha hecho más tangible la posibilidad de irme fuera a vivir. Una vez dado el paso de tener bien claro la marcha y planear un poco el viaje, queda preparar la maleta. ¡Qué horror! Pánico me entra al pensar en todas las cosas que tengo y el poco espacio/peso que puedo llevar...


En las siguientes semanas os iré hablando de los pasos que voy siguiendo para conseguir la maleta perfecta.

Para hacer una maleta es muy importante, en mi opinión, los siguientes detalle:

-Medio de transporte: Avión (facturo o no), coche, tren/ave/autobus...
-Tipo de maleta: tamaño, ruedas,...
-Clima: calor/ frío. Esto es importante para saber que tipo de ropa debo llevar. No sólo eso si no también el tipo de cosméticos que tengo que llevar.
-Finalidad del viaje: vacaciones, trabajo.
-Compañeros de viaje: viaje sola, con amigos, padres,....

En mi caso está claro: 

-Viajo en avión facturando una maleta de 23Kg y llevo maleta de viaje hasta 10Kg.
-Maleta de ruedas grande flexible y bolso grande.
-Me voy a Reino Unido. Por lo que el clima va a ser más bien fresquito.
-Finalidad: Trabajo
-Viajo sola. Estoy intentando convencer al máximo número de personas posible para que en caso de no poderme llevar todo lo que quiero que me lo lleven más tarde ;)

Para este primera parte del post me centraré en los imprescindibles:

Hay que tener en cuenta que utilizamos en la vida diaria que se nos hace imprescindible vivir sin ellas. En este paso a casi todo el mundo se le ocurrirá EL MÓVIL, ya si por supuesto, pero también el cargador. Tener en cuenta que cada equipo electrónico lleva su cargador o sus pilas. En el segundo caso no hay tanto problema. También habrá que saber como es mi caso que los enchufes no son iguales. Me llevaré el adaptador, también lo podría comprar allí. Pero si cabe en la maleta lo llevaré. Yo el portátil y el móvil lo llevaré en la maleta de mano. Sus cargadores irán en la maleta facturada.

También hay que recordar otras cosas importantes como medicinas que tomemos habitualmente, en mi caso las pastillas de la alergia se me hacen imprescindibles para viajar a lugares con muchos árboles, para otras personas serán las biodraminas, insulina,....

No se me puede olvidar mi crema hidratante diaria. La utilizo como tratamiento para borrar las pequeñas manchas. Me la llevaré seguro.



¿Tenéis un viaje pendiente?¿qué es imprescindibles en vuestras vidas que no lo podéis dejar atrás?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)