domingo, 28 de octubre de 2012

¡Un Halloween de Miedo!

Pues ya si que sí Halloween ha llegado. Ya os hablamos aquí el año pasado de cómo decoramos la casa y también os dejamos unos vídeos de maquillaje de terror.

Este año al tener casas diferentes nos hemos tenido que dividir las ideas de decoración. Las manualidades del año anterior se han quedado en Madrid. Para UK no me he comido la cabeza y me he acercado a una tienda y he comprado unas cuantas cositas. Si hay niños (grandes y pequeños) en casa os podéis animar a hacer algo como esto en vez de comprarlo. Sólo hace falta cartulina, glitter, pegamento e imaginación:

Un casa encantada con bien de purpurina para dejar la casa "brillante". Queda a la perfección con el mantelito de tela de araña que viste la mesa para esta ocasión.




Es indispensable un caldero, y si contiene chuches mejor que mejor para recibir a los niños al grito de "Trick or Treat". Y si los niños no vienen a pedir chuches pues ya tenéis excusa para coméroslas...






Las velas de las calaveras con los ojos brillantes por el glitter es lo que más me gusta.


Este año creo que volveré a dibujarme alguna telaraña en las uñas. Me he comprado una capa roja de terciopelo para hacer de vampirela. Mientras espero la ocasión, me viene que ni pintada como bata de estar por casa. ¡Mis vecinos ya me han visto tirar la basura con ella!


Tampoco se nos podía olvidar la calabaza y alguna canción:







 ¿Celebráis Halloween o con organizaros semanalmente pasáis bastante miedo?¿Hacéis algo especial? 

2 comentarios:

  1. Mi Halloween ha sido un poco más español jajajja ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las fotos de las calabazas que hiciste en el botánico de Gijón!
      Es la primera vez que vivo Halloween fuera de España y me ha encantado ver a los niños y sus madres disfrazados pidiendo caramelos.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)